14 mar 2012

Venezolanos anti-americanos: "El peo en Uganda es una farsa"

En Venezuela hay un gran problema cultural y yo estoy muy cansada de tener que lidiar con tanta ignorancia. Solía ser una persona un poco más flexible y tolerante pero todo eso se fue yendo a la basura cada vez que me percataba que realmente ser tolerante implica tener que calarte las mierdas de la gente, ¿y por qué tendría yo calarmelo?

Es por esto que cada vez me he aislado más de la gente que me rodea y prefiero estar sola si debo estar pasando malos ratos, y hay tantas cosas que puedo intentar dejar pasar, pero hay otras que no (sin excepción)
Y hoy les nombraré una en mi lista de intolerancia: el odio/envidia a Estados Unidos.

Ningún país es perfecto, todos tienen sus cosas buenas y malas (algunos tienen más cosas malas que buenas, como Venezuela), y no podemos juzgar el pasado histórico que haya tenido ciertos países, no debemos generalizar a la población por culpa de su mal gobierno y decisiones egoístas. Siempre tenemos que dividir el país entre el Estado y su gente, pero las personas por querer vivir en su ignorancia prefieren englobar a todos y ya.

Mi motivo de escribir este post es sobre Joseph Kony, el africano que se ha vuelto un boom por las redes sociales desde hace varios días. No me pondré a escribir sobre la vida y obra de este señor porque la internet sale todo lo que necesitan saber, así que no me pondré a reescribir lo mismo que en otras páginas aparecen.

Kony es un hombre que durante años se ha dedicado a secuestrar niños; darles armas y prepararlos para ser sus soldados, como si fuesen a la guerra, y las niñas terminan siendo esclavas sexuales. Actualmente las estadísticas anuncian que Kony tiene a su poder miles de niños que quisieran regresar a casa, pocos son los que pueden intentar escapar, y los que hicieron el intento y los atraparon, fueron gravemente torturados hasta tal punto que se han visto imágenes de éstos con rostros desfigurados.

Es indignante que después de tantos años de "evolución" como humanos aún existan personas como Kony, que sean tan inhumanos de no tener sentimiento alguno por esos pobres niños africanos.

Ahora vayamos con lo principal; hace añales Estados Unidos conocieron a este señor, el Estado a pesar de su sorpresa, decidieron no actuar. ¿Por qué? Porque ningún país va a involucrarse en problemas de otros sin que tú te beneficies de algo. Los gringos han estado en todas las guerras ya existentes y siempre terminan ganando algo. Quizás para algunos les parezca absurdo que un país crezca económicamente en base a guerras, ¿pero qué coño importa si al final es un dando y dando?

Por ejemplo, lo ocurrido en Vietnam fue historia, Estados Unidos le hizo un favor a los árabes sacando al dictador que tenían en el poder... y si su verdadera razón era por petróleo, ¿qué importa? Ya ellos hicieron de su parte quitando del camino de estos árabes al patán que tenían.
Ya el peo del por qué las tropas permanecieron más tiempo de lo planificado, no opinaré, eso es otro tema.
Mi punto es que si Estados Unidos no mete la mano en el mundo, creo que ningún otro país lo haría.

Regresando a lo de Kony, el gobierno ya sabía de este asunto, y al final dicidieron no hacer nada. Pasaron los años hasta que Jason Russel, un cineasta que trabaja en África, compartió con muchos jóvenes, se hizo muy amigo de uno y éste le confesó la realidad que ellos estaban viviendo en Uganda.

Jason conoció a Joseph Kony y de sus actos, y se sintió tan indignado que hizo lo que cualquier persona con GANAS, VALOR Y ESFUERZO fuese hecho; intentar hacer un cambio. Luego que él regresa a su país e intenta establecer contacto con jefes importantes del Estado, éstos le dijeron que no se involucrarían.

Jason no se rindió, le buscó otra vuelta al asunto, se recordó que la juventud es la que ahora habla por el futuro, somos voceros de nuestro futuro y sólo nosotros decidimos cómo el mundo ahora mismo debe moverse. Jason hizo un video (el cual publicaré más abajo) para que lo vean y ustedes mismos tengan su criterio porque no echaré el cuento por aquí.

Ahora (regresando al verdadero tema), el venezolano desde unos años para acá me he dado cuenta que cada vez le tienen más rencor, odio y envidia a Estados Unidos, aman hablar pestes de ese país pero son los primeros que compran ropa, tecnología o cualquier producto que sea gringo, y obviamente publicar foticos por el Facebook de sus viajes a Miami. Si tanto odias ese país, ¿para qué vas? Y no saquen la excusa del "turismo" porque cuando NO ESTÁS DE ACUERDO CON ALGO, NO VAS Y YA.



Ahora sí... me desahogaré:

Qué cosas con la gente odiosa y mal intencionada, ahora andan con que la acción para encontrar a Kony es una farsa de Estados Unidos , ya que supuestamente se dieron cuenta que Uganda tiene petróleo.

Escribiré lo siguiente y ABSTENERSE toda clase de ser inmundo que tenga cualquier tipo de ODIO hacia los Estados Unidos, de verdad ni se molesten en responder  porque les saldré con una patada.

1. Kony tiene añales haciendo lo que hace y Estados Unidos lo sabía, el Estado no le encontró lógica tener que mandar tropas para detener a este hombre a pesar de las violaciones de los derechos humanos ya que los gringos no hacen guerra si ellos económicamente no se benefician. Se dejó el tema hasta ahí, es problema de ellos que hayan o no actuado.

2. El periodista estadounidense que está a cargo DE LA CAMPAÑA (campaña no es igual que JORNADA ni FUNDACIÓN u ORGANIZACIÓN), después de trabajar bastante tiempo en África, se enteró de esta situación y él independientemente ha buscado darle solución, ha movido a la juventud no sólo de Estados Unidos, sino en otros países del globo; para crear unión, hacer famoso a Kony para que otros se enteren de quién es él y tener ayuda, pues la primera vez que él habló con senadores y otros jefes de Estado le rechazaron meter la mano. Después que finalmente logró tener el apoyo del gobierno, intentan cuadrar cómo encontrar al africano.

3. No se las anden tirando de hippies porque hayan tropas en Uganda, ¿de verdad creen que Kony va a hablar PACIFICAMENTE? ¡NO! Tú no vas a lanzarte a la selva buscando un tipo que está ARMADO y apoyado por TANTA gente, quienes muchos están retenidos.

4. Los venezolanos que ahora quieren tirarselas de haters y ponerse que en Uganda encontraron petróleo, que lo de Kony es una mentira para ellos actuar y apoderarse de las tierras de los africanos, ¿¡MÁS O MENOS?! Me impresiona tanto la imaginación de la gente.

5. La campaña es apoyada por jóvenes de Estados Unidos, Europa y Oceanía, ustedes, tercermundistas, NO ENTRAN ACÁ, así que por más pestes que quieran divulgar, NO INFLUYEN ABSOLUTAMENTE NADA PORQUE USTEDES SON LA TÍPICA MAYORÍA QUE CRITICAN PERO NO HACEN NADA. Creen que con estudiar y tener un trabajito ya hacen gran aporte a la humanidad.

Así que yo personalmente si pudiera hablar con Obama o cualquier otra persona con jerarquía en ese país les diría:

"No se atrevan a ayudar aquellos países que se la pasan mal intencionando sus acciones, mantengan su diplomacia por negocios pero así esta MIERDA se caiga y CHÁVEZ siga jodiendo, NO AYUDEN EN NADA, DEJEN A ESA PORQUERÍA PÚDRIRSE, ya que ellos se la pasan pensando mal en cada acción que ustedes hacen".

¿Odias Estados Unidos? ¡Entonces no quiero ver en tu casa NADA que sea hecho en ESTADOS UNIDOS ni ANDES PUBLICANDO FOTICOS TUYAS YENDO A MIAMI!

Hipócritas incoherentes.
Ahora se ponen que apoyar a USA es estar a la moda, ¡pues mira que si estás en contra TAMBIÉN TE PONE A LA MODA! Imbécil.

Acá está el video como lo prometí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back to Home Back to Top Inconformidad Social. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.