Si bien cierto es que amo escribir y expresarme, dar conocer mis ideas y puntos de vista, que no siempre serán los adecuados ni los correctos, los aceptados o tolerados; en un mundo tan grande y tan complejo, siempre habrá alguien en la red que aplaudirá lo que uno haga entender....
De esto se ha tratado este blog, y en este mes de febrero cumplí un año sin postear algo.
2014 fue un año lleno de tantos acontecimientos que merecían ser mencionados por acá, pero tantas cosas me fueron abrumando, a tal punto de no tener inspiración para escribir.
No soy de las que gusta de escribir por obligación, nunca es lo mismo cuando haces algo por hacerlo que hacerlo con ganas, ¿sí o no?
Un año... Wow.. ¡Vaya que la vida cambia en un año! Y más cuando vives en un país como Venezuela; donde un país se desmorona día tras día; donde otros países tardan años para volverse mierda, acá sólo se necesitan unas cuantas horas para sentirte miserable.
Quizás exagero, siempre habrá otro país en peor situación, con peor pasado, con circunstancia más lamentable; pero uno no debe ser conforme y creer que como otros lados se vive peor, debo sentirme bendecida por vivir una mala pero tampoco nivel pesadilla.
Qué casualidad, mi último post también se trataba de Venezuela, aquel país que le abrió la puerta a tanta gente y que ahora esa misma gente da la espalda.
Pero no, este post no se trata de mi país; si dedicara esto a lo que ocurre en Venezuela nadie terminaría de leerme.
Mi musa se fue de parranda... y tardó un año para regresar...
Ahora siento que ya es momento de retomar lo que tanto me llena.... Escribir.
No se que pasó con el primero que mande jajaja. En fin, que bueno que vuelves a escribir, es el mejor desahogo. Voy a revisar tus otras entradas :D
ResponderEliminar