26 ene 2012

Una urbanización hecha un infierno

Actualmente vivo en una urbanización llamada La Campiña, en Cabudare, estado Lara (Venezuela), ya tengo aproximadamente unos 9 años desde que me mudé, y a medida que pasa el tiempo, todo se va volviendo un infierno por culpa de los mismos residentes.

Desafortunadamente el 70% de mis vecinos/as son idiotas, ignorantes, tierruos/as, mediocres, imbéciles, engreídos/as, estúpidos/as, llenos/as de mierda, irresponsables, conformistas, deudores, asesinos/as, muertos/as de hambre, hipócritas, chismosos/as, habla paja, insípidos/as, irrespetuosos/as, entre otros.

Hay cosas que puedo tolerar, como hay otras que soy completamente intolerante. Eso es mentira que todos los seres humanos debemos ser tolerantes, aceptar a la gente tal como son, eso es lo que nos enseñan los padres y nos repiten en el colegio, ¿no? No sé a ti pero sí es mi caso. Francamente estoy alrededor de personas que no saben vivir en comunidad.

La misma palabra "comunidad" es muy obvia que ni necesito explicarla. Cuando decides mudarte a una urbanización privada, por supuesto que estás decidiendo aceptar los reglamentos ya establecidos, unas reglas tan sencillas que cualquier pendejo/a puede respetar, pero no, no es mi caso.

Mis vecinos/as a parte de ser deudores (algunos/as deben hasta 3 años de condominio y no tienen vergüenza que otros/as les paguen sus deudas), son irresponsables porque creen que al estar dentro de una zona cerrada, es una razón para dejar a sus hijos/as estar hasta las cuatro de la mañana en la calle haciendo destrozos, como por ejemplo: dejar botellas debajo de los cauchos, rayar los carros, destruir las áreas verdes, e incluso hacer actos sexuales en los parques, además de no ser considerados/as con sus vecinos/as ya que hacen una fiesta que dura hasta las seis de la mañana con el sonido a full volumen porque de paso sus visitas dejan sus automóviles atravesados en las entradas de tu garaje. 

Hay muchas cosas que me obstinan pero que fácilmente dejo pasar, pero hay algo que me repugna, me cansa, me decepciona, me frustra y me llena de ira es saber que convivo con unos seres mata animales, y lo peor es que aún no sé quien es el hijo (o la hija) de puta que realiza tal cuestión.

Ya hay un antecedente de animales botados y asesinados, como una poddle de una vecina que nunca molestaba, un día se escapó y cuando la dueña regresó a casa, se encontró a su pobre mascota totalmente destrozada ya que algún desgraciado (o desgraciada) la mató a punta de machetazos, entre otros actos inaceptables.

Hoy me entero que 3 gatos (que tenían dueño) fueron conseguidos muertos cerca de la isla de la urbanización, ¿causa de la muerte? Envenenamiento. Alguien que odia gatos estuvo ocioso/a en envenenar a los pobres mininos que NUNCA molestaban, y sé que era así porque esos gatos se la pasaban con mi gata y no se portaban mal.

No puedo entender, tolerar ni aceptar que una persona porque le desagrade los animales tenga el derecho de quitarles la vida porque no valoren a un animal indefenso que lo único que hace es otorgarle felicidad a sus dueños ya que tener una mascota es una bendición.



Yo tengo una gata que adopté, de la nada apareció en mi urbanización y al final decidí ofrecele mi hogar, ahora después de hablar y ver a las víctimas, me preocupa mi gata, pues es difícil obligarle a un gato acostumbrado a su libertad a estar encerrado, además que sería una tortura y un pecado hacer eso porque no es su estilo de vida.


¿Qué puedo hacer? Simplemente intentar concienciar la ignorancia de mis vecinos/as ya que sin pruebas ni testigos no tengo a quien culpar, y si los tuviera, no puedo hacer nada, asquerosamente vivo en un país tercermundista donde los derechos de los animales no existen y sólo activistas no gubernamentales intentan poco a poco luchar en defensa de estas criaturas.

Así que me cago en todos aquellos que no tienen respeto hacia otros seres vivos, me cago en este país de mierda y que nada se cumpla, nada se respete, me cago en Venezuela por la ignorancia y el poco valor que le dan a estas criaturas que NO pueden defenderse por sí solos.

Me cago en cada uno/a de mis vecinos/as.... especialmente en el hijo (o hija) de puta que mató a esos gatos.

Si las leyes no hacen justicia, yo sola los haré valer, si el Estado no ayuda, yo independientemente hago valer los derechos de los animales.

Ahora mi gata se quedó sin novio ni amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back to Home Back to Top Inconformidad Social. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.