13 jun 2013

Aumentarse de busto sin operarse: ¿Aceptable o criticable?

Es un factor común que en nuestra sociedad siempre ha sido bien visto por parte de los hombres que toda mujer debe tener una pechonalidad atractiva a simple vista y que debemos adaptar nuestra vestimenta en base a nuestra contextura física.

No está mal ser baja, alta, gorda, delgada, etc; pero sí está mal vestirse de cierta forma si no tienes el cuerpo respectivo. No se trata de ser superficial ni tampoco llegar al extremo de decir que cualquiera puede vestirse de la forma que quiera porque eso depende del autoestima de cada quien. No se trata de autoestima, se trata de estética.

Esta vez quiero sólo fijarme en los senos, pues es la parte de nuestro cuerpo que más estamos obsesionadas.

Hace años había una moda con los implantes de senos, millones de mujeres en todo mundo ahorraban para someterse a una cirugía estética y tener el tamaño de senos que ellas querían, o como en muchos casos, el tamaño que muchas creían que los hombres veían atractivo.

El busto más popularizado en los quirofanos son los de Pamela Anderson; la mayoría de las mujeres a nivel mundial querían verse como ella. Ya era normal que de cada 10 mujeres, 8 estuvieran operadas.

Por supuesto que las que no lograban operarse por diferentes motivos, ya sea económico, moral o de valores, llegaban al punto de sentirse poco femeninas por tener una copa pequeña ya que los hombres desacreditaban a las que no se operaban.

Pero ahora hay otros métodos menos extremos para llegar a tener unos senos más grandes y atractivos; y son las copas de silicona.

¿Pero que son? Son unos rellenos que se adhieren fácilmente a la piel y pueden triplicar el tamaño de nuestros senos, y si usamos los push-up, los senos no sólo quedan grandes, sino redondos.

Se pueden encontrar en tiendas de ropa íntima y no son tan caros, y podemos lucir los senos que queremos.

Ahora acá viene el problema, ¿por qué las mujeres se niegan y otras lo critican? Algunas dicen que para eso se operan y se evitan el protocolo diario de colocarlas, otras dicen que les daría vergüenza que luego de lucir unos pechos grandes y las vean desnudas sientan pena o le digan "fraude", pero mi pregunta es, ¿cuál es la diferencia entre usar relleno y operarse? Ambos casos siguen siendo senos falsos, la única diferencia es que los operados son más caros, delicados y a veces traen problemas de salud a las mujeres.

Yo personalmente acepto ambas ni las crítico, pero me parece de poca moral que critiquen a las chicas que usan relleno cuando hay millones de mujeres por ahí con senos operados. Ambas partes aumentan su busto para verse bien, no para ser manoseadas por todos los hombres.

Además que el uso de ambas varía en los casos, hay mujeres que tienen senos hermosos pero no grandes, entonces usan rellenos sólo para aumentarlas, en cambio hay mujeres con senos que realmente son muy pequeños y feos y recurren a cirugía.

Pero como muchas lo hacen por moda y no por tener realmente senos feos, ¿por qué criticar?

¿Cuál es la diferencia entre colocarte relleno en el sostén o en tu cuerpo? Ninguno. 

Senos operados. Modelo: Pamela Anderson
Senos con relleno de silicona y sostenes push-up. Modelo: Jessica Nigri.





Como podrán ver, la diferencia de una con la otra es que con un buen sostén y relleno se logra el mismo tamaño, y dependiendo de lo apretado que lo usemos, le daremos una forma más redonda. 

Es hora de dejar la doble moral ya que, al fin al cabo, ¡siguen siendo senos falsos!

En el siguiente vídeo explican cómo colocarlas y cómo es el resultado final. Lamentablemente está en inglés pero el lenguaje corporal de la chica es suficiente para entender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back to Home Back to Top Inconformidad Social. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.