23 may 2012

La humanidad está odiando a la gente equivocada

Hoy fue uno de esos días en los que me propongo a leer noticias que publica CNN en su página por Internet, y no sé si la gente cada vez está más loca o casualidad hoy salieron los sucesos más extraños.

De todo lo que leí, 2 casos me sorprendieron más.

La primera se trataba de una mujer de Nueva York que mintió diciendo que sufría de un cáncer terminal, recibió donaciones incluso de personas que no la conocían pero compadecían de ella, para que al fin al cabo todo el dinero se gastara en su matrimonio y luna de miel, es decir; le mintió a toda esa gente que simplemente donaron dinero por brindarle la oportunidad de vivir más.

Personas como ella ha hecho que la gente cada vez más se desconfíen al momento de donar dinero porque ya la sociedad piensa que el fin con el cual usarás ese dinero es para gastarlo en drogas (o cualquier tipo de vicio) o simplemente para ti y ya.

No sólo es una abusadora y mentirosa, ¡sino que no tiene consciencia! A pesar que ya la verdad salió a luz pública y las leyes fueron aplicadas a ella; desde hacer trabajo comunitario y pagar una gran cantidad de dinero, el Estado le está obligando a devolver cada centavo que fue donado. Bien por la justicia, pero a veces creo que hay gente que ni siquiera aprenden de sus errores y siguen cometiendo los mismos delitos.

Y el segundo caso se trataba de un pastor residente de Carolina del Norte, quién orgullosamente durante un acto propuso a todo pulmón que la mejor manera para solventar la cantidad de homosexuales y lesbianas que viven en la ciudad es encerrarlos en una valla electrificada hasta que mueran.

Mientras yo leía aquello me consternaba en sólo saber que si un religioso promueve amenazas de muerte y violentando los derechos humanos, la gente no dice nada; es un religioso ortodoxo más que promueve a la nación salir del paso matando, pero si un ateo o agnóstico promueve la idea de matar a todo aquel que realice actos vandálicos, o que hable sobre asesinato en la opinión pública, ¡ahí sí juzgan, critican y casi que hasta pena de muerte aplican! 

¿Hacia dónde se está dirigiendo la sociedad? Y situaciones como éstas se dan en cualquier país, ninguno se salva de tener ciudadanos con mentalidad tercermundista.

Pero he ahí la cuestión... A pesar de todas las irregularidades, aunque sea las leyes se respetan, y si sucede algo el día de mañana, esa persona tendrá que cumplir su pena, cosa que si fuese en Venezuela, ay Dios, las leyes están de adorno, o cada quien las interpreta y las viola a su gusto.

Pero mientras unos odian a los verdaderos demonios de nuestro planeta que se dedican a destruir, matar, violar, discriminar; están los otros que odian porque está de moda o por estupideces, y he aquí mis ejemplos.

Justin Bieber es un niño que vive del estrellato, es cantante y bailarín, que ha logrado que todo el mundo lo odie de una forma sorprendente; después de tanto tiempo aún estoy intentando comprender por qué tanto odio hacia él. No ha matado, no ha violado, el carajito sigue sus reglas, ¿por qué odiarlo? 

O mejor doy un ejemplo que está en nuestra amada/odiada Venezuela: Diosa Canales.

Ella no me cae mal, me parece que su música es una porquería, pero tiene muy buena imagen y eso es lo que más le ha producido dinero. Mujeres y hombres por igual la critican de puta porque siempre está desnuda, que no tiene vergüenza de estar mostrando su cuerpo, o por cada tweet doble sentido sexual que escribe en su Twitter o por cualquier medio que es invitada.

Acá es cuando regreso a lo mismo, ¿por qué odiarla y juzgarla tanto? No mata gente, no viola niños, hasta el momento no ha mostrado ser mala ciudadana. ¿Su pecado es ganar dinero desnudándose? ¿Y qué coño importa? Es su cuerpo, es su vida, ¡es su moral! La moral es muy subjetiva y nadie tiene derecho de decirle a otros si tiene o no buena moral.

Es exactamente como escribí en el post de La Mujer Vampiro; porque defienda el estilo de vida de otros no implica que esté de acuerdo. Es como las mujeres árabes, me parece que no son felices por ser esclavas de su religión, pero yo no soy nadie para llegarme hasta su país y decirles que su estilo de vida es malo. No me parece que Diosa Canales sea tan lanzada al momento de ser entrevistada, pero tampoco su sensualidad destruye al mundo. Así que si sus actos son absurdos comparados con la del pastor y la mentirosa, ¿¡qué coño importa!?

Cada vez el venezolano (o el mundo) se vuelve más superficial, tan superficial que están pendientes de juzgar y criticar a otros puro porque está de moda, que realmente dedicar su odio y criticas a aquellos que aparecen en la sociedad para joder a otros.

Piensa dos veces antes de odiar o denigrar a otro... puede que estés eligiendo al malvado equivocado.

2 comentarios:

  1. :) por eso me agradas tanto, suelo estar de acuerdo contigo casi siempre y eso me agrada y bueno XD no sé q tiene Justin pero es tan odiable XD en serio, cuando lo vi por primera vez y oí su música simplemente lo detesté, claro q no paso mi vida pendiente de ver y criticar todo lo suyo sólo cuando veo algo de el me repugna y ya, me pasaba igual q el de "Beautiful girls" XD

    ResponderEliminar

Back to Home Back to Top Inconformidad Social. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.