1 feb 2012

La Mujer Vampiro: Revolucionando la mentalidad del latinoaméricano

Por televisión, radio, prensa e internet se ha desatado polémica desde que se dio a conocer una mujer llamada Mary José Cristerna quien se autoapoda como La Mujer Vampiro, una mexicana que se ha realizado tantas perforaciones, tatuajes y cambios drásticos en su apariencia física que ha creado toda una revuelta cultural en diferentes países del continente.

Nacida en México y actualmente con licencia para ejercer la abogacía, esta mujer simplemente se salió de los "parámetros" de la sociedad latinoaméricana, dedicándose al arte del tatuaje durante 22 años y se ha vuelto muy famosa por su apariencia tan "impactante".

La primera vez que la vi fue en el programa de televisión llamado "Tabú", donde apareció explicando cómo evolucionó físicamente y la reacción de las personas al verla por la calle. Mi primera impresión de ella no fue negativa (a diferencia de otros), simplemente me dije que es otra mujer más en el mundo que se tatuó, se hizo piercings y se colocó silicona en su cuerpo (quizás no en sitios comunes pero sigue siendo silicona). Claro, admito que también me puse a analizar la parte psicológica, a pesar que no estudio nada relacionado con la psicología he leído bastante sobre el tema y es inevitable no pensar que esta mujer debió pasar por una vida dura o llena de críticas destructivas como para que ella decidiera cambiar su físico de tal magnitud.

La belleza es relativa y la visión de un individuo a sí mismo es muy distorsionada, así que nadie puede juzgar a otros si sufren de una autoestima baja ya que lamentablemente vivimos en una sociedad tan hipócrita y superficial que en vez la gente de ayudarla a tratar sus demonios,  más bien incrementaron sus motivaciones para cambiar su exterior.

A diferencia de Mary José, sinceramente hay que tener mucho valor para hacer todo lo contrario a lo que muchas mujeres tienden a hacer: ustedes dirán que es muy radical y horrible pero opinas así por tu propia cultura ya que, ¿quién dice si a lo mejor tú físicamente en otra parte del globo no eres aceptado/a?

No aplaudo que ella haya sometido a su cuerpo a tantos cambios, a pesar que no estoy en contra de los tatuajes, perforaciones ni ningún tipo de cirugía plástica, sé que todo fuera de sus límites es simplemente exagerado pero no la juzgo, no le critico su decisión ni mucho menos diré si es fea o no ya que no la conozco como ser humano, y quien sabe, a lo mejor es una increíble persona a diferencia de otras que son "hermosas" y son unas imbéciles que aportan basura en nuestra sociedad.

¿Qué ha hecho ella de malo para criticarla? ¿Ha matado, ha violado, vive del gobierno, es una criminal? Entonces merece respeto como cualquier otro ciudadano y ser humano.
Además que tampoco se debe criticar su vida como madre, conozco mujeres que SÍ SON malas madres y son los seres más comunes del Universo. Si el pecado de ella fue hacerse todo esto, ¿cuál es tu dolor? Ni lo que ella se haya hecho destruya al planeta Tierra.

Sé que lo desconocido, inaceptable y prohibido para el latinoaméricano es un tabú; en vez de investigar, aprender y cambiar el pensamiento, prefieren juzgar y rechazar; así que si te parece "impactante" ella, quiere decir que NO HAS VISTO NADA, y quien no se adapte al postmodernismo.... que se dé un tiro y le hace un favor a la humanidad.

La siguiente imagen fue divulgada a través de redes sociales y quiero compartirla acá, no sé si de verdad la chica de la izquierda es La Mujer Vampiro, puede que sea un rumor, pero igual  lo coloco para que algún lector me confirme sí es o no.


En conclusión: No le hagas a los demás lo que no quieren que te hagan a ti, así que si eres gordo/a, feo/a, etc; no juzgues para que no seas juzgado/a.

4 comentarios:

  1. ¡Guao! Me encanto este Post, tienes mucho talento para esto. Me debes el post de la adopcion, tambien ley el post del aborto, de la protesta en los circos, de lo malo, bueno y lo feo de caracas, ciudad de despedidas, ley varios de los animales, realmente impresionante, pero con este te la comistes.






    Saludos, Exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Para la próxima aunque sea coloca tu nombre, así tengo idea si me escribe una chica o chico.

      Gracias por dedicar tu tiempo en leerme, es una dicha que me lean y me comenten los pots así sea negativo o positivo.

      ¡Saludos y abrazos! :)

      Eliminar
    2. TIENES un don maximo para esto, es impresionante commo atraes mi atencion cuando empiezo a leer ya no puedo parar es como un vicio deberias ser escritora, Yo no veo nada negativo en los post que eh leido, todo lo contrario me encantan!! Felicidades

      Enrique :D

      Eliminar
    3. Nuevamente muchísimas gracias, espero que mis siguientes posts sigan siendo de tu agrado. :)

      Eliminar

Back to Home Back to Top Inconformidad Social. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.