16 abr 2012

En este siglo 21: ¿La monarquía será buena o mala?

En este postmodernismo aún existen países que mantienen un sistema de gobierno monárquico, o como en algunos casos, el país es gobernado por un presidente también, conservando sus tradiciones con un rey y una reina de dicha soberanía, pero después de ver los actos realizados por Juan Carlos, rey de España, me di cuenta que el humano cada vez es más egoísta, y la monarquía simplemente ya no debería seguir existiendo.

La monarquía siempre la he visto injusta, pues quien era de "sangre azul" siempre estaría por encima de cualquier ciudadano con ganas de echarle bolas a la vida, limitandole sus aspiraciones y estilo de vida. Pero a pesar que no estoy de acuerdo, hubo excepciones en el pasado de monarcas que pensaron en su pueblo, como en el caso de la reina Isabel I de Inglaterra e Irlanda, una mujer que revolucionó la economía de aquel entonces, una mujer que la catalogaron como "La Reina Virgen" porque tuvo los ovarios de no aceptar casarse con algún rey de otro país por motivos de negocio. Ella se sintió tan segura en sí misma que sabía lo innecesario que era el matrimonio para echar adelante un pueblo. 

Odiada por pocos y amada por su pueblo, gobernó por 44 años... ¡porque así lo quiso su pueblo! Y gracias a ella Inglaterra para aquel entonces fue llamada "La Era Dorada", ya que era el país más potente economicamente hablando en Europa.

Ahora vayamos con otra monarca, y me refiero a la reina María Antonieta de Austria, quién terminó siendo reina de Francia. Siendo una reina joven (a los 18 años), utilizaba el dinero del pueblo para realizar sus costosas y lujosas fiestas, ella llevó a Francia a la ruina, esto provocó que los mismos franceses fueran a su palacio con antorchas, y luego de ser juzgada, su familia y ella les dan pena de muerte, y ese mismo momento inaugurar la guillotina. Y a partir de ahí la monarquía en Francia desapareció... lográndose tras la revolución francesa.

Como todo sistema de gobierno, el problema no es el gobierno, ¡son quienes gobiernan! Y lamentablemente España, Portugal y Grecia son los países de la Unión Europea que están pasando por una crisis economica, llevándose consigo a otros países más (los cuales intentan con todas sus fuerzas no ser arrastrados por el euro).

Ahora, ¿por qué tanto blah blah blah? Pues, realmente no sé pero creo que con un poquito de historia me haría entender. El rey de España desde hace ya varios años tiene como hobbie ir a África a cazar elefantes indefensos. Esto definitivamente me dice que en este siglo 21 ya la monarquía debería de una vez por todas dejar de existir, ya que muchas veces estas familias mantienen ciertas tradiciones y forma de pensar que son desactualizadas, como la de ir a África a matar elefantes, gastando millones de euros en su viaje súper costoso, dinero que es del pueblo, un dinero que debería ser repartido a los ciudadanos españoles que están pasando por un momento fuerte.

Es de ignorantes, imbéciles, patéticos, tercermundistas e hijos de puta que a estas instancias de la vida, o de la evolución del hombre, ¡aún existan cazadores! Una cosa es que mates un animal para alimentarte, ¿¡pero por hobbie o por placer de matar!? ¡No estoy de acuerdo!

Ciertos informes dicen que los españoles no están de acuerdo con la monarquía, pero que se han vuelto seguidores del rey y su familia.

Ya es hora que los españoles se den cuenta de los desgraciados que tienen como "reyes", se alcen y muestren de una vez por todas que España sería rica en cultura si se distancian de esa familia "real". Además que esta familia monarca a parte de ser crueles con los animales, se agarran el dinero ajeno de la gente trabajadora.

¡No permitan más que la gente los pisotee! Y tampoco permitan que sus gobernantes sigan haciendo lo que quieran con el dinero de otros. Ya basta que actos injustos como matar elefantes o cualquier otro animal, ¡evitemos esto en nuestras sociedades!

Rey de España junto un elefante que mató

2 comentarios:

  1. mario gabriel senpai16 de abril de 2012, 23:20

    muy de acuerdo contigo!!!!
    en vez de ir a africa a matar elefantes, porque no va a repartir medicinas, alimentos, etc, y asi ayuda a esa pobre gente que se esta muriendo de hambre.

    y de la misma manera, debería TRABAJAR pro el bienestar de su nación, y asi, al menos justificar, el dienro que recibe de los españoles por medio de los impuestos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la gente es muy egoísta, es muy sabroso ganar dinero a costillas de lo demás.

      Ya esto quedará en la decisión y opinión de lo españoles, si no hacen nada, no se quejen luego.

      ¡Gracias por pasarte! :)

      Eliminar

Back to Home Back to Top Inconformidad Social. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.