29 ene 2012

Un asesino sin lógica alguna

Hace 2 días a través de las redes sociales Twitter y Facebook se estaba difundiendo la horrible información acerca de un  misterioso estudiante de Derecho de la Universidad de Carabobo, quien se dirigió al tercer piso de su facultad con un perro en manos, creyendo que lanzarlo sin compasión alguna sería una idea grandiosa.

A pesar de la cantidad de personas molestas por lo ocurrido y que pedían justicia por tal acto espantoso, hasta el sol de hoy las autoridades no han hecho nada, ni siquiera se conoce aún a luz quién fue el individuo que decidió matar al pobre perrito.

Por supuesto que la gente ama crear rumores y divulgar el chisme por las redes sociales, dan su comentario respecto a los acontecimientos... pero no hacen más nada, sólo estar en sus casitas con cara de tontos/as diciendo: "Ay, pobre perrito, el que hizo esto merece la muerte. Qué ser humano tan degradante".

Aja, ¿y entonces? ¿Dónde queda aquel gentío de personas que dicen amar a los animales y que si tuvieran la oportunidad actuarían contra el maltrato animal? Hipocresía total.

La Universidad de Carabobo por ser pública, es bastante grande, con muchos estudiantes que seguramente quisieran hacer un cambio al país ayudando a los animales indefensos que son víctimas de la ignorancia e intolerancia de muchos/as venezolanos/as, ¿pero de verdad creen que sólo hablando hacen algo?

¡Hay que HACER, no sólo HABLAR! Y eso es algo que lamentablemente la gran parte de la población tienden a hacer, la flojera los mata.

Yo me siento indignada que un estudiante de Derecho que se supone que está estudiando esa carrera porque ama la justicia, quiere ayudar a sus clientes, es activo con los derechos humanos y de todos los seres vivos (eso involucra a los animales) y que de la nada lance a un perro desde un tercer piso.

Yo tengo muchas dudas sobre este caso, no estuve presente, no estoy cerca del estado ni tengo cercanos relevantes quienes preguntarles pero no me consta nada de lo que me he enterado, pero suponiendo que todo lo ocurrido fuese 100% cierto, sinceramente hay que poner a los padres y madres a analizar cómo se supone que están educando a sus hijos/as.

¿Qué clase de persona que reciba excelentes valores y morales no tendrá consciencia de matar a un ser vivo? No tiene lógica, eso lo que me hace pensar que la sociedad de Venezuela va mal porque lo primordial que se le enseña a cualquier niño/a es el respeto a la vida, ¿qué clase de respeto tiene ese estudiante universitario para que actué así? Es preocupante.

Pero en fin, suponiendo que en un futuro cercano capturen al culpable,  merece ser expulsado, sin derecho a ser ingresado de ninguna otra institución educativa y estar detenido así sea por 2 años, y con terapia porque sólo un loco haría algo así.

Aunque por mi parte yo lo condenaría a pena de muerte, ya que matando animalitos son las primeras manifestaciones de un criminal o asesino, y yo con esa gente como los aborrezco tanto, no merecen vivir.

Si tengo algún lector que estudie en esa universidad, no se queden de brazos cruzados e investiguen quién fue el loco, no sigamos permitiendo el maltrato animal en nuestro país, los perros callejeros no tienen culpa del destino que les tocó, sólo nosotros tenemos el deber de adoptarlos, brindarles una mejor vida y así evitar que gente asquerosa con malas intenciones se dediquen a torturar o matar más animales.

¡Por una Venezuela fuera de IDIOTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back to Home Back to Top Inconformidad Social. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.