3 may 2012

Religiosos: ¡Qué problemita en nuestra sociedad!

La gran mayoría de las personas que me conocen saben muy bien mi posición y opinión respecto a religión en general. Con esto no quiere decir que soy atea porque realmente me considero agnóstica, es decir; yo creo en lo que yo considero que debo creer por las vivencias que he experimentado, entre otras cosas.

No me interesa si alguien es cristiano, evangelico, judío, etc; la religión me molesta cuando una persona creyente quiere cambiar la mentalidad de aquellos que no creen en lo mismo, siempre señalándote, juzgandote o sacándote algún pretexto para hacerte entender que ellos están bien y tú estás mal.

Lo que más me ha fastidiado de la religión es la gente ortodoxa, que no pueden tener sus creencias para ellos mismos, siempre creando guerras, disputas, entre muchas cosas más.

Quizás en los tiempos de antes cuando las sociedades no estaban regidas por leyes, el humano encontró dentro de la religión un adoctrinamiento para controlar al pueblo, trabajando en base exactamente igual como nuestras sociedades actuales, con la única diferencia que antes cuando te juzgaban siempre sacaban como excusa un Dios superior que te creó, y por haber hecho eso, Él tiene todo el derecho de arrebatarte tu vida, a pesar que las decisiones detrás de ese "ser superior" están siendo tomadas por un mortal.

Pero ya estamos en el siglo 21 y cada vez más la ciencia evoluciona, dándole respuestas a muchas incógnitas que antes existían, y sé que la ciencia nunca encontrará respuestas si existe o no un Dios, pero aunque sea la ciencia se ha dedicado a responder dudas, mientras que la religión sigue tras unos paradigmas antiguos, manteniendo intolerancia y violencia en algunas sociedades del mundo.

Sé que todo en la vida hay sus excepciones, sé que hay religiosos devotas en sus creencias, que sacrifican TODO para demostrarle a los no-creyentes que a pesar de las diferencias, ellos son felices de vivir bajo esos dogmas, y los cumplen a pie de la letra.

Mientras hay otros por ahí que dicen propagar la palabra de Dios, y realmente son unos pecadores que se ocultan detrás de una fachada religiosa y cuando te das la espalda, son los peores seres que en este mundo pueden haber.

Así que detrás de este tema está una experiencia que pasé hace poco con un compañero de la universidad que dice ser evangelico; el chico tiene un alter ego muy elevado debido a que muchas chicas de la facultad le tienen ganas. Realmente a mí me parece el ser más común y corriente de este planeta, nunca llegué a entender por qué tanto excite con él, pero me decía que cada quien con su peo.

Lamentablemente esta sociedad es muy chismosa, y por más que estoy evitando estar dentro de un círculo social chismoso, igual llegan los chismes, y no saben todas las cosas que me llegué a enterar sobre este ser, pero nunca me importó porque:
  1. No lo conozco, no me consta lo que me digan de él.
  2. Suponiendo que los chismes fuesen verdaderos, ¿a mí qué me importa que haga él con su vida?
  3. Si sus acciones no interfieren con nada en mi vida, me sabe a culo lo que él haga o diga.
Nuestra relación es bastante nula, ni siquiera nos saludamos en la universidad, y sé que está entre el grupo de personas de mi facultad que hablan a mis espaldas puro porque no me la paso en mis clases payaseando, soy seria y no me relaciono con cualquiera, y supongo que eso a muchos les frustra.

Así que.. continuando, este chico que nunca me saluda, nunca me prestaba atención, de la nada logra contactarme vía Internet, lo primero que se me viene a la cabeza es que necesitaba alguna sesión de fotos (actualmente trabajo en eso), pero no, estaba equivocada; el devoto evangelico estaba escribiéndome que quería tener sexo conmigo.

Me parece una falta de respeto que alguien quien se hace llamar evangelico haya sido tan falta de respeto (valga la redundancia), pues soy una dama y debe tratarme como tal, especialmente si no hay confianza. ¿Acaso él creía que me iba parecer un halago que me escribiera que quería tener relaciones conmigo? No, es ofensivo.

Y es aún más falta de respeto que yo tenga pareja y le sepa a mierda, pero lo más triste del caso es que no sé si él fue tan directo porque esa es la forma como le llega a otras chicas, así que:
  1. Él es un imbécil y esa es la única manera que él cree que una chica le va a parar bolas.
  2. Las mujeres hoy en día son estúpidas y dan culo al primer chamo que les dice/escribe "quiero cogerte".
Indiferentemente cuál de las dos sea, sigue siendo un acto muy patético y fracasado. 
Pero creo que si el chamo no se considerara religioso, no me fuese ofendido tanto. 

Y si sólo leyeran las cosas que coloca en su Twitter... ¡el santo de la vida!

Moraleja, no nos confiemos de aquellas personas que puro HABLAN, los HECHOS son los que cuentan, y la mayoría de los evangelicos se la pasan en las iglesias cantando de hacer paz y tratar bien al prójimo. 

¿Por qué mejor no salen a la calle y ayudan? Este planeta está cansado de puros charlatanes.

Cara bonita, personalidad simpática... y detrás de su cabeza hay un loco suelto escondido de religioso.

No más superficialidad ni hipocresía, empiecen a vivir. 

Y especialmente... Dejen de jugar a ser religiosos, lo que hacen es rayar a las pocas personas que realmente son devotos a sus creencias.

2 comentarios:

  1. Internet... el lugar para ligar LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja! Ya no basta esos cuadritos de "ten sexo esta noche." xD

      Eliminar

Back to Home Back to Top Inconformidad Social. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.